jueves, diciembre 01, 2005

LA DELTA FORCE DE LOS ESTADOS UNIDOS



Los equipos SEALS son expertos en tierra,mar y aire,se les a entrenado para actuar en peque�os pelotones ejecutando misiones clandestinas con rapidez y precision.Se entrenan siguiendo uno de los programas militares mas duros de todo el mundo,lo cual les permite llevar a cabo misiones contra objetivos a los que una tropa mas numerosa no podria acercase sin ser detectado.La mayoria de misiones SEALS se mantienen en secreto,al margen del conocimiento publico. Los SEALS constituyen un equipo de primera categoria para desarrollar operaciones antiterroristas,destacando por su capacidad para proporcionar soluciones contundentes y letales a problemas de politica exterior.


El 1er destacamendo Operativo "DELTA"de las fuerzas especiales de estados unidos(SFOD-D)SE ENCARGA DE LLEVAR A CABO OPERACIONES ANTITERRORISTAS FUERA DE SU PAIS.A menudo participan en continuos programas de intercambio con diversas unidades antiterroristas extranjeras.

los soldados de la Delta Force estan en activo por todo el planeta,en entornos urbanos,sevaticos,deserticos,monta�osos,maritimos y articos. A veces, es necesario que sobrevivan durante prolongadas incursiones tras las lineas enemigas.

No hay comentarios: